Blogia
Blog de Josantero

C.C. ALMAGREÑO 1991

C.C. ALMAGREÑO 1991

Hemos dicho que el Ciclismo forma parte importante de mi vida, mis primeras imágenes ciclistas se remontan a Bentarique mi vecino Bernardo me daba algún paseo en su bicicleta, en Cuevas de Almanzora (Seminario) habia bicis pero yo no sabia montar.. claro que en el verano de 1967 aprendí gracias al Sito de D. Tomas que le "quitaba" la bici, claro luego llegaba su hermano Jose y me "caneaba" si me cogia pues a veces me tiraba en marcha y salia corriendo.. luego nos vamos a Fiñana al Instituto y comienzo a viajar en bici con la Pili la del Chiles con la bici que me deja mi primo Antonio el Cuco.. hasta que por fin.. me trae mi padre aquella bici Hercules negra que enseguida la convierto en "de carreras" fuera guardabarros, guardacadena etc.. le deje solo lo imprescindible para andar.. acabó en la chatarra por 5 duros..

continuará

0 comentarios