Blogia
Blog de Josantero

SORPRESA, SORPRESA... DE CUMPLEAÑOS

SORPRESA, SORPRESA... DE CUMPLEAÑOS

Cumpli los años el 5 de Abril y siempre cae algún regalo, este año teniamos previsto el viaje a Abla para las Fiestas toda la familia, para mi ya era un buen regalo. Me preguntó Milagros (mi mujer):

 ¿que quieres para tu cumpleaños? 

 le contesté "me das el dinero para los gastos del viaje a Abla", 

 normalmente hacemos un fondo entre todos tanto para los cumpleaños como para Reyes. 

Todo quedó así hasta que el sábado 26 de Abril después de comer voy a limpiar el coche y a la vuelta con David, me piden que pase por la fuerta de la cochera porque estaba "fregado" y al abrir dicha puerta SORPRESA SORPRESA... me quedé de piedra,  me estaban cantando cumpleaños feliz (con algún retraso) había una pequeña tarta con 1 vela, pero yo no daba crédito a lo que estaba delante de mis ojos ¡¡¡¡ ERA UNA MOTO !!!! y además la que a mi me gustaba una Suzuki Intruder 250 negra, a veces creo que estoy soñando...es que esto de la moto tiene su historia, yo creo que todos llevamos un niño dentro y que tenemos sueños, deseos.. y a veces se hacen realidad, no se aparece ningún genio y te concede el deseo, pero a nuestro alrededor tenemos personas que nos quieren y los hacen realidad.. vamos a la historia:

A mi las motos me han gustado siempre, las de tipo custom, chopers y en especial las Harley (es un sueño demasiado caro), cuando la mili ande con una a pesar de no tener carnet, luego no habia sitio para ese capricho y como no tenía carnet.. pues nada, hace un tiempo la DGT nos autoriza a los del carnet B a conducir motos de 125, amparados en esa medida compramos mi hijo Victor y yo una a medias, mi mujer se pilló un rebote de campeonato, luego aclaramos que fué por no contar con ella.. y tenía (como siempre) toda la razón, la moto se vendió porque no satisfacia nuestras pretensiones y nos nos gustaba, entonces acometemos el siguiente paso, sacarme el carnet A y lo consigo en Diciembre, mientras tanto Victor se compras su moto una Suzuki Banditt de 650 cc y la limita para que yo la pueda conducir, pero despues de evaluar esta moto, me resulta demasiado grande para lo enano que yo soy y aún no la he estrenado... todo ello se va cociendo, yo ando mirando motos en el mercado de 2ª mano, debe ser de 250 y tipo custom, solo la quiero para pasear, ir a trabajar y coger experiencia y además solo me gusta ese tipo, las deportivas o mixtas (naked) me infunden mucho respeto y así llegamos a la sorpresa y nunca pensé que mi mujer la iba a protagonizar, ha ahorrado y lo que le queda por ahorrar para comprarme este capricho, si bien Victor ha ayudado en las gestiones y ha empujado y tambien me consta que algo ha puesto, los demás también han sido complices y a mi ahora además de tener cuidado, me queda una papeleta ¿como puedo devolver algo de este regalo y sobre todo del cariño con el que lo han hecho? GRACIAS ¡OS QUIERO!

 

0 comentarios