Blogia
Blog de Josantero

FIESTAS ABLA 2008 1.0

FIESTAS ABLA 2008 1.0

Sería por el año 69 las últimas Fiestas que viví, luego ya salí fuera de Abla y hasta el 2008 que como regalo de mi cumpleaños decidimos venir a las Fiestas, me había planteado el viaje para visitar a mis tías, primos..algún amigo de mi infancia, y las expectativas se han visto superadas enormemente, hemos disfrutado de unas fiestas maravillosas ¡imposible sentirte forastero! Son muchas la emociones y recuerdos revividos que contarlas 24 horas después cuesta trabajo..llegamos el viernes justo para el pasacalles que estuvo muy animado y divertido especialmente para los pequeños.. por allí estaba mi prima Mari Tere con sus majorettes y mi primo “Wini Pooh”...luego los bocatas y “barra libre” en la cañá el gitano.. ya casi no hubo que pensar en cenar..claro que conociendo a mi prima Tere (Casco) hubo que cenar por fuerza, ya se encargó Miguel Angel de preparar y el Casco de ayudarle. Sábado por la mañana, más familia y llegamos al concierto de la Banda Música viendo el escenario lleno de músicos ¡que no cabían! Me gustaría conocer si no somos de los pueblos que más músicos tenemos por habitante... dicen que en Valencia ¿lo dudo? Por allí estaba mi primo Juan el hijo del Caracol con su caja.. y el homenaje a los que ya no están.. debo confesar que cuando se acercó mi prima Paca a recoger los diplomas del Tío Antero y de Paco el de Antero, se me pusieron los pelos de punta y se me saltaron las lagrimas..

 

Bueno como las fiestas han dado para mucho.. seguiremos con el tema

1 comentario

JASP -

Muy buenas las fotos y las fiestas lastima el mal tiempo que a hecho, lo mejor el winie the pooh.nos vemos pronto